reverso

Alex y Marco son dos hermanos que llevan sin verse 3 años. Ambos esconden al resto del mundo un secreto. Un juego mortal que casi acabo con la vida de Alex la última vez que estuvieron juntos. Esta noche tendrá lugar la revancha, es el momento de volver a jugar; de acabar con todo.

Desde que son pequeños, Marcos y Alex han jugado a un juego secreto y peligroso que consiste en ponerse pruebas y retos imposibles el uno al otro. El que pierda o no supere la prueba, pagará un precio.

La última vez que se vieron, Alex quedó en coma en consecuencia de una prueba que debía realizar; cruzar una autopista con los ojos vendados, de espaldas y desnudo.

Marcos nunca fue a visitarlo al hospital. Mientras tanto Alex ha rehecho su vida junto a Marta, que lo cuidó hasta su total recuperación.

El padre de Marta acaba de fallecer. Esa misma noche, Alex decide volver a encontrarse con Marcos en vez de estar con ella. Tiene una cuenta pendiente, tiene que acabar con todo aquello. Marta no puede entender cómo es capaz de hacerle eso después de todo. Discuten y decide marcharse junto a su madre.

Tras el reencuentro; Marco y Alex deciden volver a jugar, esta vez sin límites, esta vez hasta el final. Pero por el camino sucederá algo que convertirá esa noche en un infierno. Marta descubrirá el secreto, la mentira y una parte de Alex que no conocía. 

Está noche nada puede terminar bien.