NIÑO SANTO

Primera Temporada

Un mortal brote epidémico afecta la zona sur del país, por lo que las autoridades de salud envían un grupo de tres jóvenes médicos a vacunar a la gente de toda la región y enseñarles medidas sanitarias de prevención. Durante su trayecto atraviesan un pueblo llamado Aguazul, donde la población se resiste misteriosamente a su visita, incluso el médico encargado de este poblado les advierte que no intenten vacunar a sus habitantes, pero los jóvenes no escuchan y se embarcan rumbo al que será el último pueblo de su ruta.
Su llegada marca el comienzo de una serie de sucesos insólitos, y a medida que se van adentrando en este extraño mundo “en nombre de la ciencia”, presencian fenómenos fuera de la realidad, todos relacionados con un famoso “Niño”, quien confronta sus rígidos argumentos científicos contra las posibilidades de la fe.

Segunda temporada 


En la segunda temporada, los peregrinos siguen llegando a Aguazul en busca de sanación, pero el “Niño” se debilita cada día. La llegada de una periodista amenaza con abrir al mundo el culto, por lo que extraños y violentos sucesos comienzan a ocurrir en el pueblo y en el campamento. Ahora, la vida del “Niño” pende de un hilo. 

es_ESSpanish